Integración de datos: Desde las distintas aplicaciones corporativas, hojas Excel, información de webs, servicios de terceros, …
Almacén y conectividad: El objetivo es disponer de un almacén de datos con la información integrada y con procesos de cálculo sobre dichos datos, disponible para toda la organización, y que provea una imagen única y fiel de la organización.
Informes: Disposición de informes prediseñados y ad-hoc para toda la organización, automatizando las necesidades departamentales.
Cuadros de mando: Dashboards mostrando los indicadores de negocio relevantes para la gestión de la empresa y con el objetivo de facilitar la toma de decisiones.
Análisis: Disponibilidad de un repositorio conectado con herramientas de usuario, como Excel, que faciliten su empoderamiento y autonomía.
Machine Learning e Inteligencia Artificial: Capacidad para disponer de información preparada para aplicar sobre ella procesos de aprendizaje automático o de inteligencia artificial, para el descubrimiento de patrones, tendencias, y cualquier análisis más o menos complejo que se requiera.
Business Activity Monitoring: Monitorización del negocio en tiempo real, con la implementación de consolas yalertas que ayuden a la corrección de problemas en el momento que se producen y minimizar pérdidas, maximizar ingresos y/o mejorar la satisfacción del cliente al minimizar los errores.
Exportación de datos: Capacidad de exportación de datos para cubrir necesidades de integración con otros sistemas o facilitar el envío de información requerida por terceros.
Mejora de la rentabilidad/maximización de ingresos y reducción de costes: Optimizando procesos de negocio como: previsión de ventas, estimación de compras, compartir información entre departamentos, segmentación de clientes, selección de público objetivo para campañas de marketing, mejora de la cadena de suministros, prevención del abandono de clientes, …