Obtener una reducción en los costes de producción tanto económicos como en tiempo, así como un mayor aprovechamiento de los recursos con los que cuentan.
Disponer de información de datos de todo el ecosistema, en todos los procesos y entre todos los sistemas, utilizando estándares de transferencia de datos y creando la base para una cadena de valor y suministro automatizada.
Integrar sistemas de diversa naturaleza cuyo objetivo principal es controlar e interactuar con un proceso físico y, a través de la retroalimentación, adaptarse a las nuevas condiciones en tiempo real.
La impresión 3D y la fabricación aditiva le permitirá alcanzar nuevas cotas de eficiencia operativa en sus procesos de producción de prototipos. Y a su vez mejorar los costes y tiempos de fabricación.
Soluciones y herramientas que le permitan interconectar digitalmente los dispositivos, máquinas o elementos de su organización a través de internet.
Reproducir virtualmente los procesos y estudiar su comportamiento, para analizar el impacto de las distintas variables que puedan intervenir en el mismo, o para comparar diferentes alternativas de diseño, sin el alto coste de los experimentos a escala real.
Disponer de sistemas y plataformas de visión artificial que puedan actuar o decidir una acción de forma automatizada según convenga en una determinada situación.
Disponer de servicios tecnológicos como: servidores, análisis integrales, administración de redes, bases de datos, almacenamiento de información y software a través de sistemas en internet.