Tal día como hoy hace 30 años, exactamente el 9 de abril de 1992, justo en aquel maravilloso y convulso año 92 de la Barcelona Olímpica, nació teasa.
Estimados/as;
En este viaje largo e intenso hemos vivido años dorados y también hemos tenido que superar diversas dificultades, pero siempre hemos mantenido la misma actitud, la del espíritu de servicio para aportar nuestro valor añadido a nuestros clientes, con profesionalidad y dedicación, y así poder ayudarles a afrontar el futuro adaptándose a los constantes cambios de nuestro entorno con seguridad y firmeza.
Pero en un día como el de hoy, lo que hace falta es expresar un sentimiento por encima de los demás, y éste es el de profundo agradecimiento a todos y todas aquellos y aquellas que lo han hecho posible.
Gracias a los socios fundadores, Sr. Joan Pont y el Sr. Jose Ramon Esturo, que un día decidieron unirse para poner en marcha este viaje.
Gracias a todos/as quienes a lo largo de estos 30 años han colaborado, de forma directa o indirecta, en este proyecto (trabajadores, colaboradores externos, proveedores, …).
Y, sobre todo, gracias a todos nuestros clientes por haber depositado su confianza en nosotros.
Desde el actual equipo directivo de teasa, con la implicación, la complicidad, la pasión y la dedicación de todo nuestro colectivo de grandes profesionales, queremos aprovechar para afianzar nuestra voluntad de seguir trabajando al servicio de nuestros clientes, esforzándonos para seguir acompañándolos durante muchos años más y así ayudarles a conseguir sus objetivos.